Jump To Navigation
Ver Sitio Español

Bienvenidos

Abogado de California con Experiencia en Lesiones Personales

En el Despacho Legal de Owen, Patterson & Owen representamos a personas que han sufrido lesiones graves, a víctimas inocentes de accidentes en el manejo de automóviles en estado de ebriedad y a personas en juicios relacionados con accidentes de automóvil, disputas de seguros, demandas por mala praxis, accidentes que involucran camiones o vehículos de 18 ruedas, accidentes de motocicleta, acusaciones de abuso en hogares para ancianos y cuestiones de responsabilidad legal del fabricante de productos automotrices.

Los abogados de Owen, Patterson & Owen, contamos con experiencia en juicios que involucran lesiones severas, accidentes fatales y disputas de seguros. Si usted o algún familiar necesita ayuda en cualquiera de las situaciones anteriores, contacte al Despacho Legal de Owen, Patterson & Owen, en Los Angeles, California hoy, para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Llevamos litigios ante tribunales y peleamos agresivamente en contra de las compañías de seguros para obtener una compensación justa por las lesiones personales que usted sufre. No firme ningún acuerdo, sin antes consultar con un abogado de la oficina legal de Owen, Patterson & Owen, quien le asesorará y explicará las posibilidades en el acuerdo que le ofrecen. Queremos explicarle sus derechos. Para obtener información sobre su caso, contacte a un abogado del Despacho Legal de Owen, Patterson & Owen para pedir una primera consulta gratuita.

Después de un accidente, la primera preocupación de usted será la de poder trabajar, su situación financiera y el bienestar económico de su familia. Nuestros abogados le ayudarán a obtener una compensación por sus perdidas y le explicarán los medios que existen para obtener la asistencia financiera necesaria para sobrellevar las consecuencias de su accidente.

Es importante actuar rápidamente después de un accidente e investigar los hechos inmediatamente después de éste. En la oficina legal de Owen, Patterson & Owen utilizamos los servicios de expertos y profesionales para reconstruir su accidente, reuniremos la evidencia y declaraciones necesarias para su caso. Contáctenos hoy.

Día a día miles de conductores cometen errores que cambian la vida de personas inocentes. Si usted es una víctima, necesita contratar a un abogado del despacho legal de Owen, Patterson & Owen con amplia experiencia en juicios para que defienda sus derechos y obtenga una compensación monetaria justa que le permita recuperar sus perdidas tales como gastos médicos, salarios perdidos y daños emocionales ocurridos como consecuencia de un accidente. Contáctenos para obtener una cita gratuita.

En el despacho legal de Owen, Patterson & Owen, ubicado en Califronia, proveemos servicios legales y representamos a clientes residentes de las ciudades tales como Santa Clarita, Valencia, Palmdale, Lancaster, Newhall, San Fernando, Bakersfield, Ventura, Slymar, Antelope Valley, San Fernando Valley, así como los condados de Los Angeles, Ventura y Kern.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2013 Owen, Patterson & Owen. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.

23822 West Valencia Blvd-303 | Valencia, CA | 91355-5342 | 661.877.9169 | 866.654.4947 | E-Mail Us